La oferta hotelera del país tendrá un gran impulso con la construcción de once nuevos hoteles en Punta Cana, La Romana y Santo Domingo. A esos proyectos se suma el hotel Four Points by Sheraton Punta Cana Village, que será abierto en octubre, y la reciente inauguración de un hotel de la cadena española NH en Punta Cana y del Millennium en Puerto Plata.
Entre los proyectos en desarrollo, el Grupo Piñero realizará una inversión de US$250 millones en tres hoteles en Punta Cana y dos en Playa Nueva Romana, y la cadena Starwood anunció la apertura del primer hotel de su firma Westin en República Dominicana para finales de 2013.
En Santo Domingo se construyen los hoteles JW Marriott Blue Mall, Real Hotel, Silver Gallery, BQ Princess y el hotel boutique de Novocentro, que sumará alrededor de 750 habitaciones a la oferta de alojamiento de la zona metropolitana.
La República Dominicana es el principal destino turístico del Caribe, al recibir 4,5 millones de turistas en 2011 y aportes a la economía por US$5,081 millones. En los primeros cinco meses del año el país ha recibió más de 2 millones de turistas y se espera que al concluir el 2012 supere los 5 millones de turistas. Estados Unidos es el principal emisor con cerca de un millón de turistas cada año.
Estudios han revelado que la República Dominicana es un destino cada vez más popular para los turistas estadounidenses, con un incremento del 30 por ciento, lo que convierte al país en el segundo destino más visitado en toda América Latina y el Caribe.
Como el destino más grande y diverso entre los caribeños, República Dominicana cuenta con fácil acceso desde Miami, Nueva York, Atlanta y aún desde algunas ciudades europeas y es conocida por la calidez y hospitalidad de su gente como un destino como ningún otro, con una naturaleza exuberante, una historia intrigante y una rica cultura.
Dejanos Saber que opinas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu opinion